A Jranxa

La Asociación Club Hípico A Jranxa se encuentra en el Centro Ecuestre Galiocio, ubicado en la localidad de O Grove (Pontevedra).

El proyecto Equitación para Todos surge en el año 2013 con el propósito de ofrecer a niños y adultos de la zona, que presenten algún tipo de necesidad específica y/o discapacidad, la oportunidad de mejorar su calidad de vida mediante el contacto con el caballo en particular, y con el mundo ecuestre en general.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre firma este año 2015 un convenio de colaboración con A Jranxa para poder dotarlos de nuevo material de equitación adaptada, con el objetivo de mejorar la calidad de las sesiones que actualmente están en marcha, promover nuevas incorporaciones y conseguir que las jornadas que están organizadas resulten gratificantes y motivadoras.