Asociación Teanima

La Asociación TEANIMA, Terapia Asistida con Animales Madrid, está ubicada en La Venta la Rubia desde octubre del 2014.

Son una asociación sin ánimo de lucro que creen en los beneficios para la salud que aportan las Terapias Asistidas con Animales.

Cuentan con un equipo multidisciplinar de psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas, técnicos deportivos, sociólogos, entrenadores y como co-terapeutas todos aquellos animales que puedan motivar al ser humano.

Su principal objetivo es mejorar la salud física, psíquica, social y emocional de las personas.

Su proyecto aprobado para 2022 de Terapias Asistidas con animales nace con el objetivo de realizar actividades de ocio y tiempo libre durante todo el año, totalmente inclusivas, para niños con bajos recursos y con o sin discapacidad, así como ofrecer un programa de ocio/respiro familiar, en especial, durante el mes de Julio.

Más información sobre la Asociación Teanima: www.terapiaasistidaanimalesmadrid.com