Donación de Material Ecuestre – MAIARA

Por sexto año consecutivo la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Madrileña de Terapias Ecuestres  – MAIARA, han firmado un convenio de colaboración cuyo objeto ha sido la donación de material ecuestre adaptado para la realización de sus terapias.

MAIARA 6

MAIARA 4

Las actividades desarrolladas por la Asociación son sesiones individuales y grupales de terapias ecuestres a las que asisten un total de 50 personas de forma semanal y hacen uso del correspondiente nuevo material.

MAIARA 5 copia

MAIARA 2

Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa facilitando que las asociaciones dispongan de aquellas necesidades de material que completen y mejoren su oferta de servicios para que más personas puedan verse beneficiadas de las terapias ecuestres.MAIARA