Formulario de Presentación de Candidaturas

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN – Plazo de presentación finalizado

A continuación se facilita un formulario para la presentación rápida de solicitudes.

Este formulario de presentación es obligatorio y simplemente manifiesta el interés previo de la entidad a presentarse al premio anual.

Deberá ser enviado previamente al proyecto definitivo.

Este formulario debe de ser presentado antes del 30 de junio, y no supone la entrega del proyecto definitivo, cuyo plazo de presentación es hasta el día 31 de julio.

También puede descargar el formulario aquí en PDF para cumplimentarlo y enviarlo a través de correo electrónico a informacion@fundacionecuestre.org.

[wpforms id=»7260″ title=»false» description=»false»] Con la cumplimentación y envío de este formulario usted manifiesta que ha leído y acepta nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Si precisa información complementaria sobre estos premios puede solicitarla en informacion@fundacionecuestre.org