Requisitos de presentación

¿Quieres Presentar Tu proyecto para que colaboremos con él?

Si eres una Asociación o Entidad con un proyecto relacionado con nuestras 3 líneas de trabajo (Equitación Terapéutica, Formación Profesional o Equitación Deportiva), y quieres presentar tu proyecto para que colaboremos con él, a continuación explicamos cómo hacerlo.

1. Plazo de Presentación

Visita regularmente nuestra Página Web y Redes Sociales para estar informado/a de la apertura del plazo de presentación de solicitudes.

Este plazo suele comenzar a mediados de diciembre del año en curso para la convocatoria del año siguiente.

El plazo de presentación de proyectos finaliza a mediados de enero del siguiente año (consultar la fecha de cada año).

2. Tipo de Proyecto

En cuanto a los proyectos, no hay un formato tipo de proyecto o un modelo concreto, si bien, éstos han de ser detallados y deben especificar los fines a conseguir y la petición concreta de la dotación para poder ser estudiados con detenimiento.

Cada asociación nos lo envía en la forma que considere. Lo que sí es necesario es que concreten es la siguiente información:

• Nombre y datos de la Asociación. Ubicación.
  • Persona/s encargada/s del proyecto.
  • Nombre del proyecto y explicación del mismo. Fecha de inicio, fin y número de beneficiarios.
  • Dotación solicitada y detallada.

Nuestra colaboración puede producirse de diferentes formas, bien mediante una aportación económica para la mejora de infraestructuras, bien con una dotación de material ecuestre adaptado, o bien con el patrocinio de algún curso, etc., todo ello dependiendo del proyecto y de los fines a llevar a cabo.

Los proyectos que se quieran presentar para optar a una colaboración deben de estar ligados a cualquiera de las 3 líneas de trabajo de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre.

Además, debe de estar enfocado a un colectivo y no a personas particulares.

La Asociación que presente una solicitud debe de cumplir con todos los requisitos del Código de Buen Gobierno de nuestra Fundación, no pueden ser contraria a sus fines.

3. Forma de Presentación

Los proyectos pueden ser presentados a través de diferentes vías, preferiblemente solicitamos a todas las entidades que dispongan del correo electrónico o nuestra nube en Drive considerando el ahorro de papel que supone.

C/ Uno nº12 1ºD G7, Pol. Pocomaco
15190 La Coruña

• Otros datos de contacto: Telf. 981 66 18 63

4. Resolución

Los proyectos son evaluados para su aprobación en la reunión del Patronato que se celebra en el mes de febrero.

Posteriormente, la resolución estimada es comunicada a todas las entidades presentadas.