Programa de Psicología Asistida con Caballos Asociación – Psicoanimal

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Psicoanimal han firmado su primer convenio de colaboración con el objeto de llevar a cabo un programa de Intervención Asistida con Caballos fundamentada en la combinación terapéutica de psicología y caballos.  el 5 de abril al 31 de mayo, con un total de 5 sesiones impartidas cada 15 días.

IMG-20160419-WA0004

El grupo beneficiario estuvo compuesto por un total de 13 mujeres con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años en situación de vulnerabilidad, con familias desestructuradas, recursos económicos escasos, trastornos del estado de ánimo, y/o falta de alfabetización. Todas ellas pertenecientes al Centro Socioeducativo Jara.

IMG-20160517-WA0014
Por medio de este convenio, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre pone al alcance de las personas  en riesgo de exclusión social la posibilidad de trabajar en sus limitaciones y sus necesidades específicas a través de las terapias ecuestres.
IMG-20160517-WA0012