Curso de Verano de la UCM – “Somos Animales. Nuestra insólita conexión”

Este curso pretende ser un lugar de reflexión y debate sobre la relación hombre-animal establecida desde la prehistoria y que ha continuado hasta nuestros días quedando reflejada en el arte, en la sociedad, en la medicina o en la ciencia.

Cuenta con la participación de ponentes como ponentes excepcional como los Premios Príncipe de Asturias el Dr. Ignacio Martinez Mendizabal y el Dr. Jose Luis Arzuaga, la Directora del Institute Jane Goodall la Dra. Rebeca Atencia, el cineasta Javier Trueba o el propio Director de los Cursos de Verano UCM, el Dr. Manuel Álvarez Junco.

En la dirección del curso unen sus fuerzas la Dra en Veterinaria Paloma Forés Jackson y la Dra. en Bellas Artes Sonia Cabello García.

De forma paralela se realizará una exposición de arte tratando la misma temática.

Su celebración será del 10 al 14 de julio en El Escorial.

UCM - Dossier Somos Animales Patrocinadores (Marzo 2017)-1

Más información en la web de los Cursos de verano del Escorial de la Universidad Complutense de Madrid: www.ucm.es/cursosdeverano