Curso de Formación en Auxiliar de Terapias Ecuestres – Asociación EquiTEA

Curso de Formación en Auxiliar de Terapias Ecuestres para Profesionales los días 8, 9 y 10 de junio en el Club Hípico Zaudín (Sevilla), a cargo de la Asociación EquiTEA, y con el que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre colabora en el maro de Convenios establecidos en el año 2018.

Esta segunda Formación como Auxiliar de Terapias Ecuestres, permitirá conocer y acceder al Mundo Ecuestre Fisioterapéutico, entender porqué los Caballos son los compañeros perfectos para desarrollar ciertas aptitudes físicas y rehabilitar otras, así como conocer los innumerables beneficios de incluir al Caballo y la biomecánica de sus movimientos para la intervención con personas con patologías físicas, y qué aspectos deben saber manejar los profesionales que se dediquen a ello.

Más información: www.equitea.es/servicios/promociones