Organización sin fines lucrativos dedicada a la promoción de actividades propias del deporte ecuestre, la formación profesional y la responsabilidad social.

Asociación Zooterapia Extremadura

AZEZooterapia Extremadura es una asociación sin ánimo de lucro, con más de 14 años de trayectoria y experiencia en el ámbito de las Intervenciones Asistidas con Caballos (IAC) y el mundo ecuestre.

Desarrollan todo tipo de Intervenciones Asistidas con Caballos (IAC) adaptándose a las necesidades e inquietudes de toda persona, y son también  centro de referencia en investigación, asesoramiento a otras entidades y formación en el ámbito de las IAC.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado con Zooterapia Extremadura un convenio de colaboración mediante el cual se dona a la asociación material de equitación adaptado.

Para más información sobre AZE:  http://www.zooterapiaextremadura.org/