Asociación PE&CO

Logo PE&CO

Asociación sin ánimo de lucro que presta un servicio de rehabilitación a caballo a personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales abierto a todas las edades, con programas personalizados de terapia y objetivos a medio y largo plazo.

PE&CO está formada por Psicólogos y Equinoterapeutas. Cada miembro de PE&CO es especialista en su campo, desde los que se dedican a terapia psicológica cognitivo conductual hasta aquellos profesionales de la terapia con caballos.

La Asociación PE&CO realizará un programa de integración social compuesto por varias jornadas a lo largo del año. Va dirigido a menores escolarizados con y sin discapacidad de colegios públicos especiales y  colegios privados para lograr que la persona discapacitada adquiera las habilidades necesarias para su propia autonomía y vida social, y que los niños sin discapacidad se acerquen a los compañeros como un miembro más de la comunidad sin juzgar otros por la diversidad. La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre colabora en 2017 con este proyecto.

Para más información sobre PE&CO: https://psicologiayequinoterapia.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *