Terapias Ecuestres La Solana

Logo La Solana

El centro Terapias Ecuestres La Solana, que comienza su actividad a mediados del año 2014, pertenece a la Asociación La Solana Ecuestre, que se constituye como una organización de naturaleza asociativa sin ánimo de lucro.

La actividad que desarrollan se enmarca en el mundo del caballo, prestando servicios terapéuticos lúdico-recreativos y psicopedagógicos para atender las necesidades educativas especiales de personas con discapacidad o con cualquier carencia social.  También se llevan a forman en equitación y en Terapias Ecuestres para profesionales, familiares o personas relacionadas con este ámbito.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado en este 2017 un convenio de colaboración con el Centro de Terapias Ecuestres La Solana con el objetivo de donar una cuantía económica para la mejora de sus infraestructuras con la mejora del tejado de sus instalaciones y el cerramiento de talleres.

Para más información sobre Terapias Ecuestres La Solana: terapiasecuestreslasolana.hol.es