Fundación para el Desarrollo de Terapias Ecuestres

fun_con_desarrollo

La Fundación para el Desarrollo de Terapias Ecuestres nace en 2007 en Écija (Sevilla), como una organización de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro. Su objetivo principal es capacitar, regular, coordinar, gestionar y divulgar las terapias ecuestres.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre firma en 2016 un convenio con la FDTE para apoyar la realización de un encuentro nacional de técnico-profesionales, con varias asociaciones y fundaciones de Terapias Ecuestres e Intervenciones Asistidas con Caballos, con el fin de crear en Andalucía una red de centros que mejoren la calidad y el servicio de estas prácticas.

Para más información sobre la Fundación para el Desarrollo de Terapias Ecuestres: www.terapiasecuestres.org