Fundación MHG

fun_con_mhg

La Fundación MHG se constituyó el 27 de noviembre de 2007, en Madrid, con el objetivo de integrar social y laboralmente a las personas que sufren alguna discapacidad, y fomentando su desarrollo integral en la naturaleza por medio de actividades terapéuticas, educativas, deportivas y recreativas. En este sentido, el proyecto está encaminado a desarrollar las terapias ecuestres a personas con discapacidad intelectual y a continuar investigando en los múltiples beneficios que éstas aportan al ser humano.

El apoyo de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre en 2019 se formaliza con la donación de material ecuestre adaptado.

Para más información sobre la Fundación MHG: www.fundacionmhg.org