Fundación MHG

fun_con_mhg

La Fundación MHG se constituyó el 27 de noviembre de 2007, en Madrid, con el objetivo de integrar social y laboralmente a las personas que sufren alguna discapacidad, y fomentando su desarrollo integral en la naturaleza por medio de actividades terapéuticas, educativas, deportivas y recreativas. En este sentido, el proyecto está encaminado a desarrollar las terapias ecuestres y a continuar investigando en los múltiples beneficios que éstas aportan al ser humano.

Las instalaciones del centro hípico La Abadía, les brindan la oportunidad de formar a los profesionales interesados en este ámbito y de programar actos culturales, formativos y educativos encaminados a desarrollar aspectos de interés relacionados con la discapacidad y el entorno animal.

Para más información sobre la Fundación MHG: www.fundacionmhg.org