Equura Terapias Ecuestres

Logo Equura

Equura Terapias Ecuestres es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2012 que ofrece sus servicios a más de 60 usuarios con diversas capacidades, fomentando las intervenciones Asistidas con Caballos, la práctica de la Equitación Adaptada, la inclusión en el deporte Ecuestre, la formación de profesionales y el voluntariado activo.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y Equura Terapias Ecuestres han firmado un convenio de colaboración para apoyar su proyecto de Respiro Familiar y Campamento Ecuestre Adaptado con una duración de 10 días en julio para 16 niños del Colegio de Educación Especial (CEE) Fundación Goyeneche de Madrid entre los 4 y los 21 años afectados de diversas patologías.

Para más información sobre Equura: www.equura.com