Fundación ASPACE Navarra

Logo ASPACE NavarraConfederación ASPACE es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que agrupa a las principales entidades de Atención a la Parálisis Cerebral de toda España. Con implantación en las 17 Comunidades Autónomas, las más 70 entidades que integran Confederación ASPACE cuentan con cerca de 18.000 asociados, principalmente personas con parálisis cerebral, familiares y amigos, con más de 4.500 profesionales y cerca de 1.600 voluntarios trabajando en 230 centros de atención directa.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado un convenio de colaboración con ASPACE Navarra Residencial para contribuir con su proyecto de Equinoterapia dirigido a 24 usuarios con discapacidad de su colegio, del centro de día, de la residencia y del servicio de rehabilitación neuromuscular.

Para más información sobre ASPACE Navarra: https://www.aspacenavarra.org/