Asociación Riendamiga

Riendamiga

La Asociación Riendamiga es una asociación sin ánimo de lucro de reciente creación, cuyos fines son, entre otros, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, aprovechando el caballo y el entorno natural como recursos terapéuticos, y formar a personas con discapacidad en profesiones relacionadas con el mundo ecuestre.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha establecido un convenio de colaboración con la Asociación Riendamiga, apoyando la realización de un curso básico de formación sobre TEA en el entorno ecuestre dirigido a familiares, profesionales de la salud, y voluntarios . El aforo previsto es de 15 a 25 personas, y constará de 4 módulos impartidos los fines de semana y un total de 12 horas lectivas.

Para más información sobre la Asociación Riendamiga: http://riendamiga.es/