Centro de equitación y terapias ecuestres Entorno Doñana

fun_con_donana

El Centro de equitación y terapias ecuestres de Entorno Doñana promueve en 2017 un proyecto de empoderamiento de mujeres que han sufrido violencia de género a través de la terapia asistida con caballos. Se trata de una Recuperación personal, emocional y social de las mujeres que han sido víctimas de violencia de género, complementando estas actuaciones con psicoterapia y coaching asistido con caballos, para favorecer su empoderamiento, trabajando por experimentar y adquirir un aumento de confianza, paciencia ,autoestima, y además un sentimiento de independencia.

La duración del programa, que cuenta con la colaboración de Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, será de 6 meses, con un total de 6 sesiones de tres horas de duración cada una, y periodicidad quincenal, para no más de 12 personas.

Para más información sobre Entorno Doñana: www.entorno-donana.com