Arekitemo

Arekitemo es una Asociación que atiende a alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a pluridiscapacidades que afectan de una forma global a su desarrollo.

Plantea un proyecto en 2017 denominado “A caballo todas las semanas”, para alumnos del C.E.E. Gorbeialde HBI. Este Colegioes el único centro público de Educación Especial que hay en la Comunidad Autónoma Vasca y se encuentra situado en Vitoria-Gasteiz, en el barrio de Lakua.Se encuentra próximo a centros educativos ordinarios, tanto de Educación Infantil y Primaria, como Secundaria y facilita llevar a cabo, en algunos casos, un planteamiento de inclusión en modalidad de “escolarización compartida”.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha incluido este proyecto de sesiones quincenales de Terapia Ecuestre entre sus convenios de 2017.