C.E.E. Ntra. Sra. De la Aurora

El Colegio “Nuestra Señora de la Aurora” es un centro específico, privado, cuyo objetivo es la atención a la diversidad dentro del sistema educativo, que contribuye a desarrollar al máximo la calidad de vida de los alumnos con necesidades  de apoyo educativo con carácter  permanente, asociadas a condiciones personales de discapacidad intelectual, motora, sensorial, trastornos generalizados del desarrollo, problemas de conducta, y/o  pluridiscapacidades.

En cuanto a las actividades ecuestres, desarrollan la Hipoterapia, la Equitación Terapéutica, la Equitación Especial, la Psicomotricidad a través del caballo y la Equitación Social. Para su realización, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado un convenio de colaboración con esta entidad para contribuir con una mejora de infraestructuras para acondicionar el suelo del picadero cubierto.

Para más información sobre este Centro: https://inclusives.org/servicios/centro-educativo