Asociación Pro Personas con deficiencias Psíquicas de Almendralejo y su comarca – APROSUBA 2

APROSUBA 2La “Asociación Pro Personas con deficiencias Psíquicas de Almendralejo y su comarca” (APROSUBA-2), se constituye en 1976, con la misión de contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre apoya su proyecto de Hipoterapia y Equitación Terapéutica “Yo como tú troto II”, que Aprosuba 2 realiza durante el 2017. Para ello, aportará material de equitación adaptado que facilitará la continuidad de las terapias, así como la efectividad de las mismas, facilitando la experiencia de sus usuarios y mejorando su bienestar.

Para más información de APROSUBA-2: http://www.aprosuba-2.com/