Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera – A.P.N.E.E.F

APNEEF es la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y logo amplio maxima calidadFormentera. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que se creó en diciembre de 1998, por un grupo de padres con una inquietud común: cubrir el vacío existente en la atención terapéutica a niños y niñas con necesidades especiales de las Islas Pitiusas.

Esta asociación está integrada por niños, niñas y jóvenes, con edades desde los 0 años en adelante, con necesidades especiales debido a cualquier tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial y/o cognitiva.

APNEEF se encarga de la realización de diversas actividades dirigidas a la reeducación, rehabilitación, integración, visibilización de los derechos, protección y toda clase de ayudas a las personas con necesidades especiales y a sus familias.

Para su programa de equinoterapia, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre colabora en 2017 con la aportación de material ecuestre adaptado que permita mejorar la eficacia de las mismas y refuerce la seguridad de sus usuarios.

Para más información sobre APNEEF: www.apneef.org