Ágata Terapias con Animales

Logo Ágata

Ágata, asociación gaditana de terapias con animales, se constituye en Cádiz el 13 de abril de 2012 como asociación sin ánimo de lucro. Las actividades que lleva a cabo esta asociación son:  terapias individuales, terapias grupales, cursos de formación en el ámbito de las terapias ecuestres, talleres de contenidos relacionados con el mundo del caballo, y otros relacionados con la salud como sesiones grupales con fisioterapeutas.

Su crecimiento en número de usuarios y en cantidad de actividades, les obliga a optimizar sus recursos y tiempo, debiendo seguir adaptando las instalaciones que van construyendo con la adecuación de nuevos espacios para el trabajo con las personas que vienen a acuden a su centro.  Esta mejora de infraestructuras se traduce en la construcción de una segunda pista de trabajo, quedando pendiente de completar el cerrado del perímetro y arena para la pista. Con el fin de disponer de una nueva área de trabajo para seguir impartiendo Terapias Ecuestres a cada vez mayor número de usuarios, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha estimado colaborar con Ágata en este proyecto.

Para más información sobre Ágata: www.facebook.com/agataAsociacionGaditanaDeTerapiasConAnimales