Ágata Terapias con Animales

Logo Ágata

Ágata, asociación gaditana de terapias con animales, se constituye en Cádiz el 13 de abril de 2012 como asociación sin ánimo de lucro. Las actividades que lleva a cabo esta asociación son:  terapias individuales, terapias grupales, cursos de formación en el ámbito de las terapias ecuestres, talleres de contenidos relacionados con el mundo del caballo, y otros relacionados con la salud como sesiones grupales con fisioterapeutas.

Su crecimiento en número de usuarios y en cantidad de actividades, les obliga a optimizar sus recursos y tiempo, por ello, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha estimado colaborar en 2019 con Ágata con la donación de material de equitación adaptado.

Para más información sobre Ágata: www.facebook.com/agataAsociacionGaditanaDeTerapiasConAnimales