Aviso Legal y Política de Privacidad

Aviso legal

El titular de este sitio web es la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre  con NIF G84415603 y domiclio sito en:

Puede contactar con La Fundación  por medio de:
Tel:  981 661863
E-Mail: información@fundacionecuestre.org

Política de privacidad

«En aras a dar cumplimiento al Reglamento (UE} 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento  de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.),SE INFORMA:

• Los datos de carácter personal solicitados y facilitados por usted, son incorporados un fichero  de titularidad  privada  cuyo responsable y único  destinatario  es FUNDACION  PARA LA PROMOCION   DEL DEPORTE ECUESTRE.
  • Solo serán solicitados aquellos datos estrictamente necesarios para prestar adecuadamente los servicios solicitados, pudiendo ser necesario recoger datos de contacto de terceros, tales como representantes legales, tutores, o personas a cargo designadas por los mismos.
  • Todos los datos recogidos cuentan con el compromiso de confidencialidad, con las medidas de seguridad establecidas legalmente, y bajo ningún concepto son cedidos o tratados por terceras personas, físicas o jurídicas, sin el previo consentimiento del tutor o representante legal del menor, salvo en aquellos casos en los que fuere imprescindible para la correcta prestación del servicio.
  • Los datos proporcionados se conservarán hasta el término de las finalidades para las cuales se hubieran recabado, se revoque el consentimiento o se ejerza el derecho de supresión de los mismos, conservándose, en dicho caso, solamente aquellos sobre los cuales recaiga una obligación legal de conservación, en los plazos fijados legalmente.
  • Los datos que facilito serán incluidos en el Tratamiento denominado Clientes de FUNDACION PARA LA PROMOCION  DEL DEPORTE  ECUESTRE, con la finalidad  de gestión del servicio contratado, emisión de facturas,  contacto,  todas las gestiones relacionadas con los clientes y  manifiesto mi  consentimiento. También se me ha informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicándolo por escrito a FUNDACION  PARA LA PROMOC/ON DEL  DEPORTE  ECUESTRE con domicilio en C/ Uno nfl12 1f!D G7, Po/. Pocomaco; 15190 de La Coruña.
  • Los datos personales sean cedidos por FUNDACION PARA LA PROMOC/ON DEL DEPORTE ECUESTRE a las entidades que prestan servicios a la misma.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La presente Política de Privacidad ha sido desarrollada teniendo en cuenta lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y las Recomendaciones núm. 2/2001, de 17 de mayo, y 1/1999, de 23 de febrero, emitidas por el Grupo Europeo del Artículo 29 de conformidad con la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 24 de octubre.
A través de este sitio web se recogen y/o ceden a terceros, datos personales de los interesados con previo conocimiento efectivo de los usuarios.

DATOS SUMINISTRADOS POR LOS USUARIOS

Los datos de carácter personal que se soliciten, en su caso, a los usuarios, consistirán únicamente en aquellos estrictamente imprescindibles para identificarlos y prestarles el servicio solicitado. Dicha información será tratada con la exclusiva finalidad de proporcionarles una respuesta efectiva y cumplir con las finalidades correspondientes, de información y contacto con la asociación.
Los datos de carácter personal que se faciliten por el usuario a través del correspondiente formulario web, o por correo electrónico, se incorporaran en un fichero debidamente inscrito en el Registro público de la Autoridad de Control competente, cuya responsabilidad corresponde a  La Fundación para la promoción del deporte ecuestre.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, regulados en los artículos 15 y siguientes de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, o bien revocar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos, dirigiéndose a : Fundación para la promoción del deporte ecuestre, C/ Uno nº12 1ºD G7, Pol. Pocomaco
15190 La Coruña.

.Las medidas de seguridad adoptadas por la Fundación son las adecuadas al nivel de seguridad exigible a los datos que el usuario le facilita, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y su Reglamento de desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.