Aviso Legal y Política de Privacidad

AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), le facilitamos información sobre el titular de la presente página web:

FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE, con CIF G84415603 y domicilio Polígono Pocomaco, Calle Uno nº 12, 1º D, 15190 A Coruña (España)

informacion@fundacionecuestre.org

1.- CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL

El portal http://fundacionecuestre.org/es/ tiene por objeto informar al público en general sobre sus servicios.

FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE (G84415603). se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su portal,pudiendo cambiar, suprimir, añadir o actualizar la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

Le recomendamos comprobar la vigencia y exactitud de los contenidos del presente aviso legal, puesto que puede ser modificado, con el fin de mantener actualizada la información publicada en el portal.

La vigencia de las condiciones de uso irá en función de los cambios que vayan resultando necesarios en la página web. Siempre se publicarán las modificaciones oportunas.

2.- PROTECCIÓN DE DATOS

FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE (G84415603) cumple con las directrices de la normativa vigente en materia de protección de datos: La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y se compromete a garantizar un correctouso y tratamiento de datos de carácter personal de los usuarios.

Deberá acceder a la Política de Privacidad de FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE (G84415603) pulsando aquí (ENLAZAR AQUÍ EL TEXTO DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD), para obtener información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal.

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE (G84415603) es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos de su página web, así como de cualquier imagen, sonido, audio, video, software, textos, marcas o logotipos, etc. Y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la comunicación pública y distribución de cualquier contenido de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa y expresa de FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE (G84415603).

Sí se autoriza al uso del contenido de la página web como uso personal y privado. Cualquier otro uso deberá ser comunicado y autorizado por FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE (G84415603) previa y expresamente.

4.- RESPONSABILIDAD

FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE (G84415603) no garantiza la inexistencia de errores en el contenido de la web, ni que este se encuentre actualizado, aunque su intención será siempre la de evitarlos, subsanarlos o actualizaros.

FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE (G84415603) no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan causarle al sistemainformático del usuario de la página web, como consecuencia de la presencia de virus o del mal funcionamiento del navegador.

5.- ENLACES

FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE (G84415603) puede publicar enlaces externos y ajenos a esta página web por considerarlos de interés. Al ser enlaces ajenos, FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE (G84415603) no se hace responsable del contenido de esos hipervínculos, ni garantiza su disponibilidad técnica,calidad, fiabilidad, exactitud y constitucionalidad de cualquier material o formación contenida en los mismos.

La inclusión de estos hipervínculos no implica ningún tipo de asociación con las entidades propietarias de los mismos.

6.- DERECHO DE EXCLUSIÓN

FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE (G84415603) podrá impedir el acceso a la web a cualquier usuario que incumpla las condiciones reflejadas en el presenteaviso legal.

7.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

• Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
  • Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
  • Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679.
  • Ley General para la Defensa de los Consumidores y

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con la la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (L.O.P.D.G.D.D.) 3/2018 de 5 de Diciembre, y de la Normativa Europea del Reglamento General de Protección de Datos (R.G.P.D.) 2016/679 de 27 de Abril de 2016, FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE (G84415603) únicamente registra aquellos datos personales que hayan sido libremente facilitados por el usuario, incorporándolos a su base de datos con la finalidad de contestar a la consulta y/o prestar el servicio solicitado por el propio usuario.

Cualquier usuario, al objeto de poder realizar pedidos de bienes o servicios o solicitar un trabajo o presupuesto, puede optar por registrarse y proporcionarnos sus datos personales. En el supuesto que un usuario introduzca sus datos personales, estos únicamente serán tratados para el fin para el que hayan sido proporcionados, de acuerdo con las exigencias de la legislación española sobre Protección de Datos vigente en cada momento.

En cualquier momento, el usuario podrá ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Derecho al olvido, Limitación del tratamiento, Portabilidad de datos, y Oposición enviando una solicitud escrita y firmada, en la que se incluya su nombre, apellidos y copia de D.N.I., con las instrucciones precisas a tal efecto, y el derecho de Reclamación en www.agpd.es siguiendo las instrucciones oportunas. En este caso, FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE (G84415603) tomará todas aquellas medidas que sean necesarias para asegurar que esta solicitud sea tramitada inmediatamente. Si usted tiene dudas sobre alguna de estas condiciones o bien quiere ejercitar sus derechos,puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro e-mail de información legal informacion@fundacionecuestre.org

Sus datos en ningún caso serán cedidos a terceros sin su consentimiento previo. El plazo de conservación de sus datos será hasta que finalice nuestra relación contractual o ejercite sus derechos, excepto en el caso de conservación por obligación legal.

»» INFORMACIÓN BÁSICA Y RELEVANTE SOBRE LA LOPDGDD-RGPD QUE DEBO CONOCER:

RESPONSABLE: FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE – CIF G84415603

informacion@fundacionecuestre.org

PROCEDENCIA: El propio interesado. Información suministrada por el propio interesado y que se adecúa al servicio solicitado por él. En caso de los menores de 14 años o de personas tutorizadas, el consentimiento se ha recabado mediante autorización del padre, madre, tutor o representante legal.

FINALIDAD: Gestión de datos de los usuarios que contactan con FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE (G84415603). Gestión administrativa, facturación y presupuestos. Gestión de donaciones efectuadas a través de la web http://fundacionecuestre.org/es/ o de los diferentes cauces administrativos puestos a disposición para tal efecto. Gestión de compra/venta o depósito de enseres incluyendo las relacionadas con envíos y/o devoluciones. Comunicaciones comerciales e informativas y publicación de su imagen para fines informativos y/o publicitarios sólo en el caso de que el usuario marque la casilla correspondiente de consentimiento.

CONSERVACIÓN: durante la relación mercantil y mientras que el usuario o suscriptor no ejerzan el derecho de Supresión o Cancelación

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado para contestar la consulta. Ejecución de un precontrato.

• DESTINATARIOS: No se cederán los datos sin consentimiento previo del interesado. No existen cesiones o transferencias a terceros países. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Podrá ejercer estos derechos solicitándolo por escrito mediante comunicación con el Responsable del Tratamiento enviando en su dirección postal o electrónica de forma gratuita aportando copia de DNI o identificación personal:

• Solicitar el acceso a sus datos personales Solicitar la rectificación de datos personales
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales Solicitar la supresión de sus datos personales
  • Oponerse al tratamiento de sus datos personales Solicitar la portabilidad de sus datos personales Derecho al olvido
  • Derecho a retirar el consentimiento prestado Derecho a reclamar ante la AGPD (www.agpd.es )

GARANTÍAS APLICABLES: Copias de seguridad en dispositivos informáticos. Medidas de seguridad en archivos físicos.

Compromiso total del Responsable y de su personal con acceso a datos.