Asociación de Equitación Terapéutica La Corbera

La Asociación de Equitación Terapéutica “La Corbera” de Sevilla trabaja desde hace 18 años dicha ciudad, siendo la pionera en el desarrollo de las terapias ecuestres para la rehabilitación complementaria y mejora de la calidad de vida de personas con necesidades específicas a través del caballo y, dirigido de la mano de profesionales de la sanidad y educación altamente cualificados.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre colabora en 2019 con esta Asociación en un programa denominado Formación para la Promoción del Emprendimiento y Actividades Pre-laborales en Intervenciones Asistidas Por Caballos,  tratándose de jornadas de iniciación de adultos en la función de auxiliar para personas con diversidad funcional.

Para más información: www.terapeuticalacorbera.es