XIV Congreso Nacional de la AEVEE y 3rd ECEIM Congress

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha patrocinado el 3er European College of Equine Internal Medicine Congress y el XIV Congreso Nacional de la Asociación Española de Veterinarios Especialistas en Équidos, celebrados durante los días 28, 29 , 30 y 31 de Enero y el 1 de Febrero.
Ambos Congresos, al haber sido programados de manera consecutiva, han favorecido la participación de un mayor número de congresistas.
Los eventos tuvieron lugar en Bellaterra, Barcelona, y han contado con varios ponentes de gran relevancia internacional.
2009_fp2b
El 3rd ECEIM Congress, fue el primero en realizarse, y tuvo un total de 139 participantes entre Diplomados, residentes y estudiantes procedentes de 14 países diferentes.
El Congreso se realizó con el fin de abordar todas las investigaciones que actualmente se están llevando a cabo en el terreno de la medicina equina interna; tanto en Europa como en otras partes del mundo, además de compartir los hallazgos de los recientes estudios. Todos los temas presentados serán publicados en el prestigioso Journal of Veterinary Internal Medicine.
2009_fp2a
El XIV Congreso Nacional de la AEVEE estuvo dedicado principalmente a “Enfermedades Infecciosas Emergentes”.
Los ponentes principales del Congreso han sido dos reputados especialistas en Medicina Equina: la Dra. Mónica Alemán, Profesora de la Universidad de California-Davis, y el Dr. Ramiro Toribio, Profesor de la “Ohio State University”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *