Terapias con Caballos – Fundación Tiovivo

El acuerdo de colaboración entre la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Fundación Tiovivo, con varios centros de trabajo en Murcia, tuvo por objeto la realización de un programa de terapia asistida con caballos, sumando así un total de nueve proyectos conjuntos.

Este programa fue realizado durante los meses de abril, mayo y junio de 2015, en e Centro de Atención Integral, “Finca Las Flores” Cartagena y Centro de Atención Integral “Pedro Pablo Berruezo Adelantado” de la Universidad de Murcia.

IMG_0025

Durante el periodo de realización del proyecto han participado un total de 10 personas con discapacidad, habiendo llevado la suma de 120 sesiones individuales de terapia asistida con caballos.

IMG_0024

A través de este convenio la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre contribuye a facilitar la puesta en marcha de acciones de destinadas a que las personas con discapacidad puedan mejorar su calidad de vida. IMG_0039