“Seguimos Incluyendo a Caballo” – AREKITEMO

AREKITEMO en una entidad Navarra con la que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha establecido este año su sexto convenio para colaborar con su programa “Seguimos Incluyendo a Caballo”.

“Seguimos Incluyendo a Caballo” ha consistido en la realización de un taller de acercamiento al mundo del caballo en el que han participado 23 alumnos del C.E.E. Gorbeialde a lo largo de varios martes y jueves de noviembre.

Cabe destacar que todos los participantes, incluso tutores, auxiliares, fisioterapeutas, y personal en prácticas, han podido practicar la montar.

Una vez más la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre apuesta por dar facilidades para el acceso a la Equinoterapia a las personas con discapacidad debido a la gran oportunidad que supone para su mejoría integral y su inclusión.