Pruebas de Técnica y Estilo – SEK

El pasado Domingo 15 de Noviembre tuvo lugar en el Club Hípico SEK de Madrid, la competición de Técnica y Estilo de 1* (una estrella) y 2* (dos estrellas) que promociona la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, dentro del grupo de competiciones de esta modalidad que se celebrarán en la comunidad de Madrid durante los últimos meses del presente año.
2009_d20c
Los clasificados en la categoría de 1* (una estrella) del 15 de Noviembre han sido:

• En primer lugar: Mercedes Cervera con el caballo Chihuahua.
  • El segundo puesto fue para: Janine Terschüur con el caballo Sorel.
  • Y en tercer puesto: Alfredo Gutiérrez con el caballo Ellatant.

Los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) del 15 de Noviembre han sido:

• En primer lugar: Diana Marsa Lafarge con el caballo Crusella.
  • El segundo puesto fue para: Mercedes Cervera con el caballo Juliette du Marris.
  • Y en Tercer puesto: Isabel Jaén con el caballo Rokinal Van De Reinaertsta.

2009_d20b 2009_d20a
La prueba fue juzgada por José Luis Plaza Fuentes y Fernando Arias Somado; mientras que los recorridos dispuestos fueron obra de Jorge Rey.
Los ganadores de esta competición fueron recompensados con premios en metálico y regalos para sus caballos como mantas y escarapelas.
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa con el fomento de estas Pruebas de Técnica y Estilo extendiéndolas por todo el territorio nacional.