Pruebas de Técnica y Estilo en Sotogrande, Cádiz

Continuando con el calendario de actividades deportivas patrocinadas por la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre para este año 2010, el pasado 12 de junio se ha celebrado la cuarta prueba de Técnica y Estilo de la I Liga Social de Salto del Centro Hípico de Sotogrande de Cádiz.
19 participantes hicieron el recorrido, diseñado y construido por el director técnico del centro, José Rodríguez Sánchez.
2010_d6a
Jinetes y amazonas compitieron en las correspondientes categorías, obteniendo los siguientes resultados en la modalidad de 1* (estrella):

• En primer lugar Sofía Loojenga con el caballo «Pampi».
  • En segunda posición Chanel Foster con el equino «Fisterra».
  • Y en tercer puesto Gabriela Mate Leza con el caballo «Azahara».

2010_d6c
Consiguiendo los 3 primeros puestos en la categoría de 2** (estrellas):

• Josechu Amado con el caballo «Tandor H» en primera posición.
  • Sophia Luders-Gibbs con el caballo «Air Balia», como segunda clasificada.
  • Y en tercer lugar, Max Schot con el equino «Paris D´Auge».

Los ganadores de ambas categorías obtuvieron diversos premios en metálico, así como mantas y escarapelas para el caballo.
2010_d6b
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continuará a lo largo del 2010 patrocinando diferentes pruebas de Técnica y Estilo, con el objetivo de seguir promoviendo el deporte y la equitación entre jóvenes jinetes.