Pruebas de Técnica y Estilo en Alameda del Pardo

Continuando con las competiciones programadas dentro del calendario de saltos nacional para el presente año 2010, los pasados 25 y 26 de septiembre tuvieron lugar, en el Centro Ecuestre Alameda del Pardo y bajo el patrocinio de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, diferentes pruebas de Técnica y Estilo, en las que jinetes y amazonas tuvieron que demostrar sus habilidades en las categorías de 1* (una estrella) y 2** (dos estrellas).

2010_d9a

Los 3 primeros clasificados en la modalidad de 1* (una estrella) durante el día 25 fueron:

• Paula Orquiza, con el caballo “Winnie Bo” obteniendo una primera posición.
  • Andrea Velasco, en segundo lugar, sobre “Fin de Guinea”.
  • Y un tercer puesto para Victoria Carrión, montando a “Es Linda”.

En la categoría de 2** (dos estrellas) estos fueron los resultados:

• Un primer lugar para Natalia Pérez con el caballo “Lex”.
  • En segundo lugar Sergio del Corral con el caballo “Z”.
  • Y en tercer lugar Iván José Barros con el caballo “Macbeth”.

2010_d9b

Los clasificados en la categoría de 1* (una estrella) del día 26 de Septiembre han sido::

• Alberto Longo, en primer lugar, montando a “Favela”.
  • En segundo lugar María Agua, con el caballo “Overón”.
  • Y una tercera posición para Francisco José Sánchez, con el caballo “Walkirea”.

Consiguiendo los tres mejores puestos en la prueba de 2** (dos estrellas) los siguientes jinetes:

• En primera y segunda posición, Sergio del Corral, participando con los caballos “Z” y “Nils”, respectivamente.
  • Y un tercer lugar para Vicente Juzgado montando a “Babe de Wildeste”.

Los ganadores de la competición recibieron premios en metálico y los primeros clasificados de ambas categorías mantas y escarapelas para los caballos.

De esta forma, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa con la divulgación de las pruebas de Técnica y Estilo, que desde sus comienzos han alcanzado un alto nivel de prestigio en el mundo de la equitación deportiva.