Pruebas de Técnica y Estilo CDSCMET La Dehesa, Madrid

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha patrocinado las Pruebas de Técnica y Estilo de 1* (un estrella) y 2* (dos estrellas) realizadas en el CDSCM (Centro Deportivo Socio Cultural y Militar La Dehesa, en Madrid) el Domingo 13 de Diciembre.
2009_d21d 2009_d21a
Los clasificados en la categoría de 1* (una estrella) han sido:

• En primer lugar: María Angeles Collada Gil con el caballo Beethoven C.
  • El segundo puesto fue para: Laura López Martín con el caballo Estudiante.
  • Y el tercer puesto fue otorgado a: Haridian Moreno con el caballo Vander Loo.

Los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) del mismo día, 13 de Diciembre, han sido los siguientes:

• En primer puesto: Juan Queipo de Llano con el caballo Cezanne.
  • Un segundo puesto ha sido conseguido por: Sebastian Mateu Jurado con el caballo Born Again.
  • Y el tercer puesto ha sido ocupado por: Bárbara Cardo Rodríguez con el caballo Kokum de Olid.

2009_d21c 2009_d21b
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa con la promoción y divulgación de las las pruebas de Técnica y Estilo dentro del área deportiva.
Los ganadores de esta competición fueron recompensados con premios en metálico y regalos para sus caballos como mantas y escarapelas.