Pruebas de Técnica y Estilo, Casas Novas

El pasado Domingo 27 de Septiembre tuvo lugar en el Centro Hípico Casas Novas de La Coruña, la competición de Técnica y Estilo de 2* (dos estrellas) que promociona la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, dentro del grupo de competiciones de esta modalidad, que en convenio con la Secretaría Xeral para el deporte gallego se desarrollarán en Galicia durante esta temporada.
Durante la celebración de esta prueba actuaron como jueces en prácticas una nueva promoción de jueces de técnica y estilo, creada en Galicia para poder atender las necesidades de la comunidad.
2009_d16a
Los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) del 27 de Septiembre han sido:

• En primer lugar: Cristina Domato con el caballo Kereleur.
  • El segundo puesto fue para: José Ramón Torreiro con el caballo AC Caboso.
  • Y en tercer puesto: Paula Patiño con el caballo Utopía.

Los ganadores de esta competición fueron recompensados con diferentes premios en metálico y regalos para sus caballos como mantas y escarapelas.
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa con el fomento de estas Pruebas de Técnica y Estilo extendiéndolas por todo el territorio nacional.