Programa Terapéutico – Asociación de Profesionales de Terapias con Caballos – APTC

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación de Profesionales de Terapias con Caballos – APTC, de Valencia, firman el décimo convenio de colaboración consecutivo para colaborar con su programa terapéutico.

Desde APTC se ha llevado a cabo un programa de equitación terapéutica con una temporalidad de cinco sesiones en colaboración con el C.E.E. Sebastián Burgos.  En total fueron cuatro niños de entre 3 y 7 años.
Durante cinco semanas los niños han participado en intervenciones asistidas  con caballos de treinta minutos.

La continuidad de los proyectos de APTC durante estos 10 años ofreciendo servicios de Equitación Terapéutica a los alumnos del C.E.E. Sebastián Burgos, ha llevado a la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre a brindarle su apoyo una vez más para seguir extendiendo los beneficios de las terapias.