Mejora de infraestructuras – Rampa adaptada – Asociación La Solana Ecuestre

Por segundo año consecutivo, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación la Solana Ecuestre de Villanueva del Ariscal, Sevilla, establecen un convenio de colaboración para apoyar su programa de terapias con la aportación de una rampa adaptada de acceso al caballo.

31 marzo (1)

Son muchas las personas que se pueden atender y beneficiar de esta rampa para acceso, por lo que entre los receptores de los servicios se encuentran un número indefinido de   destinatarios que podrán participar por grupos de personas mayores y personas adultas discapacitadas de complexión física grande.

23 marzo (1)

Con esta rampa, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre hace posible que las personas con dificultad respecto de su movilidad puedan realizar las terapias de manera más eficiente y segura, reafirmando sus valores y filosofía de actuación.29 marzo (2)