Material Ecuestre – Arekitemo

La Asociación Arekitemo ha contado un año más, el tercero ya, con el apoyo de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, quien la ha dotado de material para desarrollar las prácticas terapéuticas a favor de personas con discapacidad que realizan en su centro de Navarra.
2012_et32b 2012_et32c
El material otorgado por la Fundación permitirá que los 22 usuarios permanentes – que realizan alrededor de 1000 sesiones anuales – y varios grupos de intervención puntual de acercamiento a la hipoterapia puedan desarrollar el programa terapéutico establecido por Arekitemo de manera más efectiva y en las mejores condiciones.