Donación de material ecuestre adaptado – Institut Municipal Serveis Personals Badalona

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, como resultado de la colaboración a través del  establecimiento de un primer convenio, ha dotado al Equip d’Atenció a la Infància i a l’Adolescència, perteneciente al Institut Municipal Serveis Personals de Badalona, de una serie de material ecuestre adaptado para llevar a cabo su proyecto de terapias ecuestres.

hdr
El proyecto principal de equitación terapéutica, denominado “Educación emocional con caballos”, consistió en dos sesiones el 12 y 26 de mayo de 2016 para un total de 5 niños, en las que aprendieron algunas nociones de equitación,  a utilizar las riendas largas, y practicaron la monta orientada al volteo terapéutico.
hdr

Con esta contribución, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa con su compromiso de hacer que las terapias ecuestres sean una actividad lo más adaptada posible para que personas con dificultades puedan disfrutarlas y verse beneficiadas de ellas.

hdr      hdr