III Campeonato de España Paraecuestre

Los días 10 al 13 de mayo se ha disputado en el Centro Ecuestre Oliva Nova, el III Campeonato de España Paraecuestre, dentro del programa de competiciones del magnífico centro de reciente inauguración.
2012_et6a 2012_et6d
Patrocinado por la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, tomaron parte 15 jinetes y amazonas, que demostraron sus habilidades en las pruebas establecidas según los diferentes grados de discapacidad.
2012_et6c
Como ya es habitual en el Campeonato de España Paraecuestre, se celebró paralelamente un  Concurso Nacional de Doma Clásica de primera categoría, lo que propició la integración de los jinetes paraecuestres en la competición nacional de esta disciplina. Las pruebas fueron seguidas con mucha atención por parte de los jinetes de doma y del público asistente, siendo muy aplaudidas algunas de las reprises.
2012_et6b
En el emocionante acto de entrega de medallas y premios del Campeonato Paraecuestre, se proclamaron como campeones de los distintos niveles:

• Juan Domínguez en Grado I
  • Natalia Quintana en Grado II