Homologación de centro ecuestre – El Caballo Ayuda

El Centro de Equitación y Equitación Terapéutica “Bustillos” de Osuna se está convirtiendo en un referente dentro de la provincia de Sevilla. Este despunte requiere la mejora de sus instalaciones para adaptarlas a las necesidades de los cada vez más numerosos usuarios. La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, viendo en este proyecto la posibilidad de favorecer a un gran número de pacientes, decide aportar su colaboración.
2012_et37a
En concreto, las mejoras realizadas han sido la construcción de un cuarto de baño adaptado, ubicado junto a las pistas de trabajo y al fondo del aula y sala multiusos (anexa a la pista cubierta).
2012_et37f
A lo largo del año 2012 han sido varios los programas que se han llevado a cabo: Terapias Ecuestres, Equitación escolar y de base, entrenamiento de caballos para terapias, talleres infantiles de verano y navidad, o sesiones presenciales de un Master y Especialista Universitario en terapias Ecuestres.
2012_et37b
Entre todas estas actividades, han sido hasta 138 usuarios los que han podido beneficiarse de las mejoras desarrolladas en el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *