Donación de Material Ecuestre Adaptado – Asociación Equinoterapia Madrid Sur

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y Asociación Equinoterapia Madrid Sur han formalizado su primera colaboración mediante la firma de un convenio cuyo  fin es la donación de material ecuestre para mejorar el desempeño de las actividades de equitación adaptada llevadas a cabo por esta última.

IMG_8451

De esta donación se benefician aproximadamente unos siete pacien  es privados de la Asociación que practican la equitación adaptada, y/o que trabajan día a día para poder participar en competiciones de Doma Paraecuestre.

IMG_8333

Gracias a esta donación de material ecuestre adaptado por parte de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, la Asociación Equinoterapia Madrid Sur dispone de nuevos recursos para la preparación de sus jinetes, contribuyendo de esta forma a mejorar su posición y soltura a caballo, a la vez que se aumenta su nivel de seguridad.

IMG_8194