Proyecto Anna – I.M.S.P. Badalona

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha colaborado con el Equipd’Atenció a la Infància i a l’Adolescència, perteneciente al Institut Municipal ServeisPersonalsde Badalona, mediante la firma de un convenio para la realización del “Proyecto Anna” .

Caso 5

El “Proyecto Anna”  se centra dar asesoramiento y apoyo tanto a menores que se encuentren en régimen de acogimiento con algún miembro de su familia extensa, como a los propios familiares, para conseguir una buena situación de acogida.

Dentro de este proyecto, la equinoterapia de consideró de gran interés para conseguir los objetivos propuestos, realizándose varias sesiones a lo largo de una jornada para los 16 miembros componentes del proyecto.

Caso 6

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre valora el empleo de la equinoterapia como método terapéutico en el marco de diferentes contextos sociales, tal como es el caso del trabajo desarrollado por el Equipd’Atenció a la Infància i a l’Adolescènciade Badalona con menores en régimen de acogimiento.

Caso 2 difuminado