A.A.E.T. El Caballo Ayuda Máster en Terapias Ecuestres

Desde el año 2008 en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, se ha cursado el Master en Terapias Ecuestres organizado por la Asociación Andaluza de Equitación Terapéutica El Caballo Ayuda en colaboración con la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres.
2009_fp13a2009_fp13b
El Master ha finalizado con un acto de clausura, en el cual estuvieron presentes los 12 alumnos que cursaron el Master y que tras haber superado una parte práctica y otra teórica han obtenido el título. De esta manera han alcanzado la formación y especialización de los profesionales de las Terapias Ecuestres funcionando así como nexo terapéutico entre el mundo de la discapacidad y el mundo del caballo.