Donación de Material Ecuestre Adaptado – Asociación La Solana Terapias Ecuestres

Por cuarto año consecutivo, la Fundación para la Promoción para el Deporte Ecuestre y la Asociación La Solana Terapias Ecuestres, de Espartinas (Sevilla), acuerdan la firma de un convenio para la donación de material ecuestre adaptado.

La Solana desarrolla de forma continua un programa de Terapias y Actividades Asistidas con Caballos en diferentes épocas del año, desde sesiones semanales, hasta eventos en períodos vacaciones, pero también  otras labores de formación. Todas estas actividades se llevan a cabo para un total de 9 beneficiarios.

La donación de material ayuda a renovar y aumentar los medios de trabajo de los que disponen las entidades con las que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre colabora, uno de los pilares en los que se basa la filosofía de actuacióndesde su constitución.