Donación de Material Ecuestre Adaptado – MAIARA

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha colaborado, por quinto año consecutivo, con la Asociación Madrileña de Terapias Ecuestres MAIARA. El objetivo de nuestra ayuda este año ha sido donar a la asociación nuevo material ecuestre adaptado para la mejora de la experiencia de sus usuarios.
Donación Material Adaptado MAIARA
En total se han beneficiado de este nuevo material 50 usuarios de terapias ecuestres que acuden al centro de forma semanal. Con la nueva partida se han podido organizar nuevas sesiones, tanto individuales como grupales, que inciden directamente y de manera muy positiva en el progreso y la mejora de los usuarios.
El material recibido se utiliza en tres ramas diferentes que MAIARA trabaja con sus usuarios: psicomotricidad y rehabilitación, sesiones educativas relacionadas con los caballos y equitación terapéutica.
Donación Material Adaptado MAIARA
Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre apuesta por el reciclaje y mejora de medios en las asociaciones que ofrecen terapias ecuestres, favoreciendo que la calidad de sus servicios no se vea mermada por el uso con los años, si no al contrario, que la innovación y la seguridad sean marca e imagen de estos servicios.