Donación de Material Ecuestre Adaptado – Asociación Equitación Positiva

Por décima ocasión, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Equitación Positiva, de Oviedo, acuerdan colaborar con la firma de un nuevo convenio para llevar a cabo, esta última, una serie de actividades para las que precisan la renovación del material ecuestre adaptado.

El material será destinado a las actividades del programa de Terapias Asistidas con Caballos que desarrolla la Asociación en el Centro Ecuestre “El Asturcón”, que llevan a cabo durante todo el curso escolar y en los meses de verano, descansando el mes de septiembre.
Actualmente, el número de usuarios y usuarias que se benefician de este programa es de cien personas.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre contribuye una vez más a que las sesiones terapéuticas se desarrollen con las máximas garantías de calidad y seguridad para mejorar la experiencia terapéutica de los beneficiarios.