Difusión de las Pruebas de Técnica y Estilo

El pasado viernes día 30 de Octubre tuvo lugar en la Confederación de Empresarios de Andalucía en la Isla de la Cartuja de Sevilla, un curso de Jueces de Pruebas de Técnica y Estilo como continuación del trabajo de fomento que la Fundación de la Promoción del Deporte Ecuestre viene realizando sobre estas pruebas.
2009_d18a
Al curso de jueces han asistido un total de 32 participantes que podrán hacer las prácticas en las Pruebas de Técnica y Estilo como ya se ha realizado anteriormente.
Los reglamentos, orígenes de las pruebas y conocimientos técnicos han sido algunas de las materias a tratar en este curso, que se ha realizado con la intención de ampliar la capacidad de comisionar y poder así atender las necesidades de todo el territorio nacional. Con esta medida, tomada a petición de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, se facilitará una mayor difusión y participación en nuestras pruebas.