Clinic Jueces de Doma en el Centro Hípico Dehesa Montenmedio

Los pasados días 12, 13 y 14 de Marzo, el Centro Hípico Dehesa Montenmedio ha organizado, con motivo de la realización de la XII edición del Circuito del Sol de Doma y con el patrocinio de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, un Seminario para Jueces de Doma Clásica que ha sido impartido por el Juez Internacional Sr. Alain Franqueville.
2010_fp1b
El Sr. Franqueville, que cuenta con una amplia experiencia pedagógica como formador de Jueces de Doma, es actualmente el Entrenador Nacional del Equipo francés de dicha modalidad, pero ha formado parte del grupo de personalidades a las que la FEI (Federación Ecuestre Internacional) encargó el análisis de las estructuras de la disciplina en el Mundo.
2010_fp1a
Los oyentes pudieron asistir a la ponencia sobre el Reglamento General de la Federación Hípica Española, de conocimiento necesario para los jueces a la hora de acudir a una competición nacional y cuyo desarrollo corrió a cargo de Jorge Conde, Juez Nacional A de la disciplina y uno de los tres formadores designados por el Comité Nacional de Jueces para el nuevo proyecto de enseñanza.