Clinic Herraje Ortopédico y Terapéutico Sevilla

Tras el éxito cosechado con el primer curso realizado en la ciudad de La Coruña, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, continuando con su labor de difundir la formación profesional por todo el territorio español, ha organizado los pasados 22 y 23 de mayo, en colaboración con el Real Club de Enganches de Andalucía, el segundo curso de herraje ortopédico y terapéutico, impartido por el herrador y veterinario Hans Castelijns.
2010_fp4b
Un total de 9 asistentes se han dado cita en el Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas (Sevilla) para participar en el clinic, que ha constando de una parte práctica y otra teórica , donde los temas tratados han sido el herraje cómodo, el herraje según conformación de aplomos y el herraje con problemas de tendones, ligamentos y/o articulaciones.
2010_fp4a
Participantes: