Clinic Hans Castelijns, Madrid

Dando continuidad a las actividades de formación profesional patrocinadas por la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, durante los pasados 15,16 y 17 de Octubre ha tenido lugar el tercer curso de herraje ortopédico y terapéutico que el reconocido herrador y veterinario D. Hans Castelijns ha impartido esta vez en el Hospital Clínico Veterinario UAX de Villanueva de la Cañada en Madrid.
2010_fp7a
Un total de 29 asistentes han confirmado el éxito cosechado en estos clinics, en los que los participantes han podido trabajar con caballos con problemas de tendones, ligamentos y/o articulaciones. Asimismo, previo a la parte práctica han tratado, de forma teórica, temas tan complejos como la tendinitis y desmitis en la extremidad distal de los equinos, el síndrome navicular o las enfermades relacionadas con el estuche córneo.
2010_fp7b
Participantes: