Organización sin fines lucrativos dedicada a la promoción de actividades propias del deporte ecuestre, la formación profesional y la responsabilidad social.

Clinic de Salto Luis Álvarez Cervera en Badajoz

Del 16 al 18 Octubre tuvo lugar en las instalaciones del Centro Ecuestre de Badajoz un Clinic de Salto impartido por Luis Álvarez Cervera y apoyado por la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre.

El Clinic fue desarrollado durante tres días y en grupos de 6 jinetes para poder afrontar los ejercicios debidamente.

2009_d17a

En el primer día se observó el nivel de los participantes para poder agruparlos homogéneamente se trabajó en pista equilibrio, ritmo y una iniciación al salto con laboratorios.

Durante el segundo y tercer día se entrenan los grupos consiguiendo que se aprendan nuevos conocimientos y se repasen otros.

2009_d17b

Al clinic han asistido un total de 12 participantes que han mejorado sus saltos mediante las técnicas impartidas gracias a la colaboración de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre.