Donación de Material Ecuestre Adaptado – CETECO Centro De Terapias Ecuestres Coruña

Por primer año, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y CETECO, Centro de Terapias Ecuestres Coruña, han formalizado una colaboración a través de la firma de un convenio con el objeto de donar material de equitación adaptado a esta última entidad.

Imagen3

Desde enero y hasta diciembre del 2016, CETECO ha desarrollado de manera diaria sesiones de Terapias Ecuestres para niños con necesidades especiales.

Además, el material también ha podido ser empleado en los campamentos de verano, jornadas de sensibilización, campamentos de navidad y diversas actividades organizadas por esta Asociación.

El número de usuarios que se han visto beneficiados fueron un total de 287 personas.

Imagen2

Esta donación de material ecuestre adaptado por parte de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha favorecido la optimización del trabajo de CETECO con más usuarios, así como la posibilidad de realizar un mayor número de actividades a lo largo del año 2016.

Imagen1